La Posición En La Que Duermes Puede Estar Afectando Tu Salud

El sueño desempeña un papel primordial en la salud y funcionamiento de todo el cuerpo, por tal motivo hoy te enseñare si la posición en la que duermes podría estar afectando tu salud.

De esta forma estarás garantizando que tu postura para dormir es la adecuada para tu salud, así que mira con atención hasta el final y date cuenta si tu postura es la correcta. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Según la posición que duermes podría afectar tu salud

Para asegurarse de tener una buena calidad de sueño es bueno saber cómo influye cada una de las posiciones al ir a descansar. ¿Duermes en la posición adecuada?

Dormir boca abajo: Malas noticias para los que duermen boca abajo: realmente no hay ningún beneficio para esta posición. Acostarse sobre su estómago no tiene sentido utilizar un colchón, ya que su espalda no es compatible en absoluto.

Además, las personas que duermen en el estómago pueden lesionarse el cuello porque generalmente lo dejan a un lado. Por otro lado, es más difícil roncar en esta posición.

Dormir de lado: Esta es la posición de sueño más común, y tiene muchas ventajas. En esta posición puede estirar las piernas para aliviar el estrés de la columna vertebral, y también previene la acidez estomacal y el reflujo ácido.

Solo tenga cuidado de voltear los lados cada cierto tiempo, para evitar dañar sus órganos. Nota: Si está embarazada, dormir en su lado izquierdo es excelente porque mejora su circulación.

Posición fetal: La posición fetal es un tipo muy común de dormir de costado, con algunas encuestas que dicen que el cuarenta y uno por ciento de las personas lo elige. Sin embargo, hay desventajas y beneficios para esta posición.

Tradicionalmente, la versión “registro” de dormir de lado, con las piernas extendidas, es más saludable para la espalda que meter las rodillas en el pecho. Agregar una almohada entre las piernas puede aliviar la tensión.

Dormir de espalda: Intentar dormir puede ser muy difícil de acostumbrar, pero vale la pena el esfuerzo. Cuando te acuestas de espaldas, tu columna es sostenida perfectamente por tu colchón.

Dormir de espalda también mantiene su cara libre de arrugas, porque su cara no está presionada contra una almohada toda la noche. Mientras duerma de espaldas evitará dolores de espalda y dolores musculares.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Dejanos tu Comentario!