Haz Tu Propio Jabón Y Detergente Líquido Para La Ropa Y Ahorrate Mucho Dinero ¡Te Enseñamos Como!

¿Te gustaría conocer como puedes hacer tu propio detergente para lavar tu ropa? Te aseguro que al conocer esta receta ya no compraras mas jabón ya que es muy sencillo de hacer.

La buena noticia al hacer este jabón te estarás ahorrando mucho dinero, así que no esperes mas para empezar a utilizar esta receta, toma nota. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Haz tu propio jabón para la ropa y ahorra dinero

Los productos de limpieza son muy esenciales para asi mantener nuestro hogar limpio, con buena fragancia, sin suciedad  y por supuesto sin gérmenes.

No obstante, ciertos investigadores sugieren que los productos de limpieza ocasionan alergias, dermatitis y inconvenientes respiratorios e inclusive cáncer.

Para evitar el excesivo uso de productos con sustancias químicas le presentamos una alternativa, Fabricar su propio jabón para lavar la ropa y su detergente casero.

Las recetas son fáciles y usan pocos ingredientes. El rendimiento es muy bueno, ayudando así a la economía doméstica. A continuacion los ingresientes que vas a utilizar.

Ingredientes:

Una barra de jabón de coco

Tres cucharadas de bicarbonato sódico

Aceite esencial de lavanda (cinco gotas)

Un litro de agua caliente

Un litro de agua templada

Un litro de agua fría

Modo de fabricación

Ralle la barra de jabón de coco en una cacerola con el agua caliente;

Deje que se disuelva, tarda unos cinco minutos;

A continuación, añada el bicarbonato sódico y apague el fuego;

Deje reposar durante una hora, sin tapar la cacerola;

Después, añada el agua templada. Use un tamiz, balancéelo mucho quitando las sobras de jabón que han quedado;

Añada cuatro a cinco gotas de aceite esencial de lavanda y el agua fría;

Almacene el jabón líquido en botellas.

La validad es de un año.

Te vamos a compartir un vídeo donde podrás ver mas detallado como puedes realizar este jabón para la lavadora, así que presta mucha atención y empieza a prepararlo.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Dejanos tu Comentario!